Marisa Fassi visitó Máximo Paz


19/02/13-.La intendenta Marisa Fassi visitó la localidad de Máximo paz, para recorrer distintos lugares en el marco de las visitas de gestión que la mandataria realiza por distintos puntos del distrito.

A pesar del intenso calor, la intendenta Fassi, pudo estar con algunos vecinos, para conocer sus inquietudes, mientras supervisaba alguna de las obras que se ejecutan en Máximo Paz.
La ocasión también sirvió para visitar el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) y su nuevo salón comedor, que forma parte del esquema social de la localidad y de la zona de influencia.
Las visitas de gestión se enmarcan dentro del programa municipal de gestión en primera persona, y sirve además, para poder estar con los vecinos en un clima más distendido para poder intercambiar opiniones con ellos.
Más tarde, la jefa comunal volvió a la Escuela Nº 3, para supervisar los avances de las obras que se ejecutan en este establecimiento educativo en varios frentes al mismo tiempo, como por ejemplo en los baños, en las aulas y en pintura en general, de cara al inicio del ciclo lectivo 2013.

 
© Diseño producciones BM