La Intendenta recibió a la titular del taller de cooperativas


23/02/13-.La diseñadora Valeria Girotti, se reunió con la intendenta Marisa Fassi para delinear los pasos que concluirán con la confección de las chombas para los egresados de las escuelas públicas, y presentarle las cortinas que lucirá la Escuela Secundaria Nº 9 y próximamente para la Escuela Primaria Nº 3.

Durante la charla, entre otros temas, la directora del Taller de Costura Municipal “Ñata Menconi” y la mandataria local también comenzaron a analizar las diferentes propuestas para el diseño de la indumentaria para el plantel femenino municipal.
Cabe recordar que el taller de costura municipal opera con trabajadoras de las Cooperativas Cañuelas Trabaja y fue creado a partir de la necesidad de generar un nuevo espacio de trabajo genuino interno, que además aporta soluciones directas a la economía municipal.
Las nuevas cortinas estarán en la Escuela N 9 en el comienzo del ciclo lectivo 2013 y progresivamente se irán poniendo nuevas decoraciones en distintos sectores, según indicaron Valeria Girotti y Marisa Fassi.

 
© Diseño producciones BM