Marisa Fassi En Mar Del Plata contra la violencia de género


21/01/13-.Convocada por el gobernador Daniel Scioli y la ministra de gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, la intendenta Marisa Fassi participó de la clausura del Encuentro “Mujeres x la Paz-Maltrato 0”, que se desarrolló durante toda la semana en Mar del Plata y que contó con el cierre musical de Sandra Mihanovich, en el Pasaje Hermitage.

“En cuanto me llegó la invitación me sumé enseguida porque es una problemática que venimos trabajando en Cañuelas desde hace tiempo, con la creación de la Comisaría de la Mujer, por ejemplo. Además ajustamos horarios y pudimos participar también de otras reuniones durante la tarde” explicó la intendenta municipal.
Ante miles de personas, Scioli pidió "cuidar a la mujer, el corazón de la familia y pilar de la sociedad", y entregó un reconocimiento a la cantante, "en nombre de tantos otros referentes y artistas", como el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, y los actores Pablo Echarri y Nancy Duplaá, que se sumaron a la campaña que se replicará en los 135 municipios.
De regreso en Cañuelas, en horas de la noche, la intendenta anticipó “desde el lunes estableceremos comunicaciones con la ministra Álvarez Rodríguez para buscar fecha lo antes posible y replicar estas actividades aquí en nuestro pueblo”.
Como parte del gabinete provincial, el ministro Gustavo Arrieta, acompaño el acto junto a los responsables de las carteras y ministerios.

 
© Diseño producciones BM