Cañuelas

Scioli se reunió con Fassi y acelera medidas de seguridad

Tras un encuentro con la intendenta de esa localidad, el gobernador ordenó a su ministro de Justicia y Seguridad que ejecute las resoluciones que crean nuevas dependencias policiales en la zona y destinan más efectivos para tareas de prevención.

El gobernador Daniel Scioli instruyó hoy al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, para la “pronta ejecución” de los compromisos consensuados con los vecinos de Cañuelas, a partir del crimen de Marcelo y Leonardo Massa cometido días atrás en Cañuelas.

Fue tras una reunión en la Casa de Gobierno de La Plata con los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios); el subsecretario Operativo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Emiliano Baloira, y la intendenta Marisa Fassi.

En un comunicado oficial se detalló que las medidas contemplan la creación de la Sub Zona de Policía Rural, la Comisaría de la Mujer y la Sub Delegación de Investigaciones con asiento en Cañuelas incluyendo la competencia de los distritos de San Vicente y Presidente Perón.

 
© Diseño producciones BM