Cañuelas

“Se ayuda al gobierno diciendo la verdad”

Contundente, la Intendenta de Cañuelas Marisa Fassi en el marco del recital brindado por Javier Calamaro en el municipio, no dudo al momento de destacar la importancia de expresar claramente que las obras encaradas por el gobierno municipal son fundamentales a la hora de ayudar al gobierno nacional, tal como lo pidió la Presidenta Cristina Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

Un festejo importante en este nuevo aniversario del municipio de Cañuelas
La verdad que es un festejo hermoso y popular, para la familia y la gente.
Vivimos una noche maravillosa con un espectáculo de primer nivel.

Con una asistencia no solo de jóvenes sino con muchas familias presenciándolo
Es así y para nosotros eso es maravilloso. Lo comentaba recién el propio (Javier) Calamaro, la cantidad de familias sentadas escuchándolo como si estuvieran en el living de sus casas, y para nosotros que Cañuelas es familia esto es muy importante, así que estamos felices de que toda esta gente haya podido disfrutar de esta noche fantástica y también de la banda que abrió el recital que es una banda local y estuvo muy bien, a la altura del espectáculo.

La Presidenta de la Nación en la apertura de sesiones en el Congreso ha pedido que la acompañen y que la ayuden, ¿Cómo se brinda desde una intendencia este apoyo al proyecto nacional?
Se ayuda diciendo la verdad como lo hicimos desde el primer día de gobierno. Todo lo que se ha hecho en Cañuelas es gracias a un modelo nacional; a la Presidenta y en su momento a nuestro queridísimo Néstor Kirchner que nos dio todas las herramientas, las cooperativas; las obras; las calles; los camiones. Cuando Gustavo (Arrieta) asumió como intendente tenía dos mil ochocientos pesos en la cuentas de la intendencia. No teníamos nada, no cerníamos ambulancias; no teníamos hospital; no teníamos parque automotor; no teníamos calles; no teníamos regador. Me acuerdo que los chicos salían a aplaudir al regador. Y todo lo que logramos fue gracias a este modelo inclusivo nacional y popular.
La manera de ayudar a la Presidenta es siendo un intendente responsable y comentando siempre la verdad, no mintiéndole a la gente diciendo que el intendente es el que hace las cosas. El país y con el modelo nacional y popular de la Presidenta Cristina Fernández es el que hace las cosas.

¿Cómo se aplica la “sintonía fina” en un municipio?
Con amor y pasión en el trabajo y siguiendo la sintonía nacional. Nosotros vemos que Néstor (Kirchner) dio su vida por este pueblo. Uno trata de trabajar en el mismo sentido. Se que nunca vamos a llegar a ser lo que fue Néstor o lo que es Cristina, pero tenemos presente siempre ese reconocimiento y agradecimiento hacia ellos.

 
© Diseño producciones BM